Cargando...
Políticas de Reservas
TARIFAS
Todas las tarifas publicadas en nuestra página web son tarifas rack. Es decir, son las tarifas máximas que se cobran por cabaña en cualquier periodo del año. Todas nuestras tarifas ya incluyen el IVA.
Todas las tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.
POLITICAS DE RESERVAS
Todas las cabañas están sujetas a disponibilidad a menos que el huésped haya garantizado su reservación haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con tarjeta de crédito con el 50% del monto total de la estadía.
Para garantizar su reserva, las opciones de pago son exclusivamente las que se indican a continuación:
•Datos de tarjeta crédito o débito (Visa o Master Card)
•Pago por transferencia electrónica o depósito bancario.
En el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, es obligatorio que el huésped envíe comprobante al correo contacto@cisnesdepalmares.cl
Condiciones Generales para reservas
•Entrada (Check in);
El check-in es a partir de las 15:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de nuestra disponibilidad. Si su llegada es temprano en la mañana, nos haremos cargo de su equipaje hasta la entrega de la cabaña.
•Salida (Check out);
El check out debe realizarse antes del mediodía (12:00hrs).
•Modificaciones;
Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 30 días en temporada alta y 15 días antes de la llegada del pasajero en temporada baja.
•Política de niños:
Los menores de 4 años no pagan alojamiento, por lo que los mayores de esta edad se consideran adultos y pagan alojamiento como tales.
•Late Check-Out:
Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 18:00 hrs, deberá cancelar ½ día extra, si el retiro es posterior a las 18:00 hrs, se cobrará un día completo. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.
•No-Show: Se cobrará el día completo.
•Término anticipado de estadía (cualquiera sea el caso):
El pasajero deberá avisar con 24 hrs de anticipación su retiro, esto no da derecho a devolución de dinero en ningún caso, Se penalizará con cargo de un día de estadía y sólo se dará un voucher por la estadía restante para que pueda ser uso en el resto del año previa reserva y disponibilidad.
•Fumadores:
No se permite fumar dentro de las habitaciones y áreas interiores de las cabañas, de acuerdo a las normativas legales vigentes.
•Mascotas:
Se permite el ingreso de mascotas, las cuales son de exclusiva responsabilidad de sus dueños. Solo se le prohíbe el acceso al sector de piscina.
•Anulaciones de Reservas:
– 10 Días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
– De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, se realizará un cargo equivalente a 1 noche de su estadía.
– Si usted anula su reserva desde 2 días antes hasta la fecha de su check-out, se realizará el cargo del 100% de su estadía.

¿Quieres saber mas sobre nosotros?
Contactanos para aclarar tus dudas